“El nuevo señuelo Sinking de Seaspin con nuevas innovaciones”
El nuevo modelo Mommotti 180SS Sinking “profundidad” pesa 4 gramos más que su hermano floating, sus 28 gramos hacen de este señuelo se aproxime a los lances del modelo 190 de 34 gramos.
Al nuevo modelo SINKING se le han incorporado las siguientes características, el posicionamiento de los pesos internos para aumentar la distancia, el babero con un perfil ligeramente más grueso para hacer frente a obstáculo en profundidades que ahora va a nadar 60´90 centímetros, los separadores internos de los pesos móviles se han reforzado y por último los nuevos anzuelos triples reforzados Seaspin Trée T3X.
BLOG DE PESCA
La picada de una lubina muy tempranera al amanecer con el Mommotti 180 SS color GLB. Este color puede ir bien al amanecer, atardecer e incluso con aguas muy espumosas nos ira muy bien para llamar la atención de la lubina.
Sus colores llamativos por el lomo y laterales del señuelo, junto con el color rojo a lo largo de su parte baja ventral, hará que esas lubinas que se encuentren en más profundidad suban al ataque del señuelo.
VIDEO:
El color GLWG es muy similar que la anterior en cuanto a los escenarios a utilizar, en este caso en el vídeo la lubina que he pescado ha sido con poca luz, pero las aguas muy poco profundas y claras al mismo tiempo.
Los colores llamativos en los señuelos se tienen que tener muy en cuenta, muchas situaciones en las que las condiciones del mar y climatologías pueden llegar a ser especiales para llamar la atención de las lubinas.
VIDEO:
Fish Grip "STREAM WORKS"
Fish Grip inox. de la marca Strem Works una herramienta ligera y práctica para sujetas nuestras capturas de una forma más cómoda y segura.
Viene con una funda y retractor para que en caso de caída no se pierda o se deje por olvido en las piedras.
Además tiene la ventaja que las pinzas nunca cierran del todo y las lubinas que se quieran devolver a su medio lo haremos sin tocar esas zonas vitales con las manos, otra cosa es que vengan muy bien clavadas por los triples que es inevitable.
Un saludo y BUENA PESCA