En esta jornada de pesca la lluvia el gran inconveniente, sino una brisa que limitaba muchos a la hora de elegir los pescaderos. En cambio la lluvia simplemente con llevar un chubasquero y pantalón de GoreTex todo solucionado“me gusta pescar con lluvia”.
El mar tenía grandes quedadas y no llevaba el ritmo que requiere el chivo” grandes quedadas”. Tampoco perdí la esperanza y insistí los primeros lances del amanecer sin éxito. El chivo es un señuelo que no le afecta el aire como a los demás señuelos sobre todos losminnows,
VÍDEO HD: Esta robaliza me hizo librar del capote en esta ocasión, por disfrutar ese par de minutos, devolverla su medio fue su mejor premio.
El siguiente señuelo en salir de mi macuto, fue el Mesías 140 milímetros , 26 gramos de peso y al disponer de contrapesos con guía en el interior del señuelo, se le gana más metros de lance que otros sistemas.
El Mesías 140 es un buen señuelo para pescar a la robaliza, sus movimientos en el agua son espectaculares y lo que más me gusta es que responde a los cambios de ritmo al instante con "movimientos frenéticos".
Un saludo y BUENA PESCA a todos