Cuando practicamos la pesca con un bonito amanecer o atardecer, disfrutamos de esos momentos mágicos de belleza que estos paisajes costeros, pero "cuando se practica en familia" es aún más gratificante.
Así esta jornada de pesca, unos familiares llegaron a Caión (A Coruña) desde un pueblo de Salamanca de visita para disfrutar de Galicia. Coincidieron con buen tiempo y apenas aire del nordeste, o sea que no solo disfrutaron de comer buenas lubinas, sino que además hubo tiempo para salir de pesca.
VÍDEO HD: Si tienes la oportunidad no dejes de practicar la pesca en familia.
Raúl Piñeiro fue el otro afortunado en conseguir varar una lubina, esta vez reglamentaria, también fue pescada con el chivo de 60 gramos. El mar obligada por veces la utilización de este señuelo por llegar a los buenos espumeros y seguridad de mantenerse alejado del agua sin perder tanto lance como otros señuelos.
Chema y su hijo Víctor junto a Raúl Piñeiro realizamos una jornada de "pesca con relevo". Solo llevamos 2 cañas para enfrentarse a la jornada lubinera, la precaución y el estar más juntos fue la razón de no llevar cada uno su equipo.:
Tanto Chema como su hijo Víctor son pescadores de embalse, suelen salir largas jornadas en busca de carpas etc. En esta jornada Víctor pescada con chivo de 60 gramos “su primera lubina”, al menos a pesar de ser de poco porte, si ha disfrutado de esa pequeña lucha y su suelta.
Pescando a relevo fue una gran idea, los chavales pescaban, cuando unos se cansaba de hacer lances, pronto cogía la caña el relevo jejeje. Mereció la pena el madrugón no solo por las lubinas, si no por el "bonito amanecer seguido de un día soleado".
Un saludo y BUENA PESCA a todos